domingo, 16 de noviembre de 2008

VIAJES ASTRALES






¿Qué es un viaje astral?
Existen muchas teorías al respecto. : Incluso el nombre que se les dá es diferente de una a otras culturas y religiones , al Viaje Astral, también se le llama desdoblamiento,
proyección astral, desprendimiento del cuerpo físico, experiencia extracorporal, bilocacion
(en Parapsicologia),Vardog, etc.Por definición un viaje astral es una experiencia personal en la cual podemos observar el mundo real desde fuera de nuestro propio cuerpo físico. Tal como nos relatan las crónicas de santos e iluminados, desde santa Teresa de Jesús a la madre Teresa de Calcuta han sido vistas en dos lugares a la vez durante su vida


En la actualidad, ha dejado de ser signo de santidad: Unos lo definen como un posible
estado de la mente entre lo consciente y lo inconsciente en el que se dice que el alma
abandona, no totalmente, el cuerpo (pues sigue unida a él mediante el "hilo vital de la vida") y "viaja" por lugares terrestres y más allá de ellos. Suele ocurrir cuando el organismo está relajado (de día o de noche), en la primera fase del sueño llamada: Fase de obnubilación, caracterizada por la aparición de ondas alfa mediante estudio electroencefalográfico.

Algunas personas hablan del "viaje" o "desdoblamiento astral" como de una situación en la que "algo" (nosotros, como entidad psíquica) se desprende o separa del cuerpo de carne,
hueso y pellejo. En realidad esto ocurre siempre que nos sumergimos en el sueño fisiológico,o sea, cuando el cuerpo se duerme.

Otra de la teoría del fenómeno afirma que el cuerpo astral se despega del cuerpo físico
quedando unida a éste únicamente por un delgado hilo plateado cuyo origen está en el plexo
solar. A pesar de esta unión, el cuerpo astral es capaz de viajar libremente por el mundo real, para comprobar la validez de esta teoría es necesario que la persona que realice el viaje astral describa a la perfección un lugar distante de su cuerpo físico y luego comprobar que su relato sea verídico.

Siempre se ha tenido a los Viajes Astrales conocidos en la ciencia como Desdoblamiento
Astral se tienen, como una experiencia placentera, pero no siempre es así. Lo cierto es que
pueden resultar muy PELIGROSOS, sean o no. Placenteros recordemos, lo único que se sabe esuna Puerta a Otra Dimensión.Dicen algunos que Escapando de las limitaciones del cuerpo, como el conductor de un coche lo abandona temporalmente, el hombre puede contemplar el Gran Mundo del Espíritu ir a todas las partes, y aun ver a nuestros amigos y ver lo que hacen ellos. Con la debida práctica se pueden visitar todas las ciudades, todas las bibliotecas del mundo. Y hasta los más arcanos lugares de Registros akashicos.
Aunque ello es para los ya iniciados: Los registros akashicos son el lugar del espacio
astral donde está almacenado todo el conocimiento y puede ser estudiado. Para ir allí
simplemente imagina a un lugar de estudio, aprendizaje, estudiantes, profesores y libros, yprobablemente llegarás por ti mismo. Una vez allí puedes conseguir todo tipo de información,pero recuerda, que como en todos los lugares allí sólo podrás aprender lo que seas capaz de comprender.

En descargas encontrareis tecnicas y libros de ayuda para este tema




No hay comentarios:

Search