domingo, 23 de noviembre de 2008

Talismán para atraer la fortuna.









Conseguir cinco ramitas de pino natural


Una varita de incienso de sándalo o cedro

Una cinta de color rojo

Una bolsita de tela roja mejor seda.

Tres clases de arroz,

Tres monedas

Tres granos de trigo

Ofréndalo al dios de la prosperidad. Utiliza incienso mientras haces la preparación, quémalo sin llama para conseguir dinero y protección.

Amarra las cinco ramas de pino con una cinta roja y deja los dos extremos para amarrar al final la bolsa de los amuletos
.



Dejar arder, que se consuma; purifica y atrae dinero.

En un recipiente, preferiblemente de vidrio, cristal o plata, unifique tres tipos de arroz y échele las tres monedas los tres granos de trigo póngalo todo dentro de la bolsita y atelo a las ramas de pino con la misma cinta roja con que lo ha amarrado. Colóquelo a la entrada de su residencia con la seguridad de que la energía de emanación que fluirá de allí será productiva.

Al amarrar las ramas amaramos la suerte y las fuerzas de la naturaleza

Al quemar inciensos pedimos ayuda a la energía de tao, dioses o ángeles

Al juntar el trigo el arroz y las monedas simbolizamos lo que procede del trabajo y los tesoros inesperados.

Al colgarlo tras la puerta llamamos a la suerte y la retenemos en la casa

viernes, 21 de noviembre de 2008

consulta de tarot




Sólo después de haber transcurrido dos meses a partir del momento de la ruptura, es conveniente constatar a través de las cartas si es viable una reconciliación.
A veces, en la vida, conviene dejar el pasado atrás y poner todas las energías en el futuro.

El metodo que le sugerimos no es motivo de consulta, sino que puede ser implementado por Usted en su propia casa.

Para discernir con certeza si debe insistir en reconquistar u olvidarse de quien fue su pareja, le sugerimos un método con los Arcanos Mayores del Tarot, que actúa como un verdadero oráculo.

El ambiente en el que va a trabajar debe estar acondicionado de modo de favorecer la concentración.

Silencio, el humo de su sahumerio favorito, iluminación a media luz, una vela de color violeta sobre un plato rojo a no menos de 25 cms. del suelo, y los 22 Arcanos Mayores de un mazo de Tarot dispuestos boca abajo sobre una mesa, que no debe ser la misma en la que está la vela.

No olvide poner al lado de la vela un vaso medio lleno de agua, una botellita con perfume y un recipiente con sal fina. Puede necesitar uno de estos dos elementos.

Disponga la habitación de este modo, y no entre en ella durante los 15 minutos previos a la autoconsulta.

Después de entrar en la habitación, sáquese los zapatos, y siéntese cómodamente en una silla enfrentada a una mesa con las 22 cartas, desparramadas boca abajo, y mezcladas de este modo.

Con las piernas sin cruzar, saque una carta con la figura boca arriba.
Obsérvela con detenimiento, póngase en el lugar de la imagen representada.

¿Viene, Va?
Conectese e identifiquese con cada uno de los elementos que integran la composicion.

¿Que sensaciones le embargan? ¿Qué le sugiere la posición de la figura?
Sea absolutamente sincero con usted mismo y acepte la sensación que lo embarga ante el arcano descubierto.


Recuerde que si el Tarot es leído por usted mismo, no se trata de una interpretación a traves del conocimiento de la simbología, sino de la implementación de la intuición.

Si lo desea, y tiene suficiente confianza en su lealtad hacia usted mismo, puede saca dos cartas más, que ubicará a la derecha y a la izquierda de la anterior, representando la de la izquierda el pasado, la central el presente y la de la derecha el futuro.

Si avanzamos un paso más, y siempre con la condición de interpretar sólo lo que sentimos al ver las imágenes, una cuarta carta colocada por encima de la del medio, y una quinta carta, colocada por debajo de la del medio, representarán respectivamente: el origen de los problemas y el resultado final de toda las circunstancias por las que nos preocupamos en la actualidad.

domingo, 16 de noviembre de 2008

VIAJES ASTRALES






¿Qué es un viaje astral?
Existen muchas teorías al respecto. : Incluso el nombre que se les dá es diferente de una a otras culturas y religiones , al Viaje Astral, también se le llama desdoblamiento,
proyección astral, desprendimiento del cuerpo físico, experiencia extracorporal, bilocacion
(en Parapsicologia),Vardog, etc.Por definición un viaje astral es una experiencia personal en la cual podemos observar el mundo real desde fuera de nuestro propio cuerpo físico. Tal como nos relatan las crónicas de santos e iluminados, desde santa Teresa de Jesús a la madre Teresa de Calcuta han sido vistas en dos lugares a la vez durante su vida


En la actualidad, ha dejado de ser signo de santidad: Unos lo definen como un posible
estado de la mente entre lo consciente y lo inconsciente en el que se dice que el alma
abandona, no totalmente, el cuerpo (pues sigue unida a él mediante el "hilo vital de la vida") y "viaja" por lugares terrestres y más allá de ellos. Suele ocurrir cuando el organismo está relajado (de día o de noche), en la primera fase del sueño llamada: Fase de obnubilación, caracterizada por la aparición de ondas alfa mediante estudio electroencefalográfico.

Algunas personas hablan del "viaje" o "desdoblamiento astral" como de una situación en la que "algo" (nosotros, como entidad psíquica) se desprende o separa del cuerpo de carne,
hueso y pellejo. En realidad esto ocurre siempre que nos sumergimos en el sueño fisiológico,o sea, cuando el cuerpo se duerme.

Otra de la teoría del fenómeno afirma que el cuerpo astral se despega del cuerpo físico
quedando unida a éste únicamente por un delgado hilo plateado cuyo origen está en el plexo
solar. A pesar de esta unión, el cuerpo astral es capaz de viajar libremente por el mundo real, para comprobar la validez de esta teoría es necesario que la persona que realice el viaje astral describa a la perfección un lugar distante de su cuerpo físico y luego comprobar que su relato sea verídico.

Siempre se ha tenido a los Viajes Astrales conocidos en la ciencia como Desdoblamiento
Astral se tienen, como una experiencia placentera, pero no siempre es así. Lo cierto es que
pueden resultar muy PELIGROSOS, sean o no. Placenteros recordemos, lo único que se sabe esuna Puerta a Otra Dimensión.Dicen algunos que Escapando de las limitaciones del cuerpo, como el conductor de un coche lo abandona temporalmente, el hombre puede contemplar el Gran Mundo del Espíritu ir a todas las partes, y aun ver a nuestros amigos y ver lo que hacen ellos. Con la debida práctica se pueden visitar todas las ciudades, todas las bibliotecas del mundo. Y hasta los más arcanos lugares de Registros akashicos.
Aunque ello es para los ya iniciados: Los registros akashicos son el lugar del espacio
astral donde está almacenado todo el conocimiento y puede ser estudiado. Para ir allí
simplemente imagina a un lugar de estudio, aprendizaje, estudiantes, profesores y libros, yprobablemente llegarás por ti mismo. Una vez allí puedes conseguir todo tipo de información,pero recuerda, que como en todos los lugares allí sólo podrás aprender lo que seas capaz de comprender.

En descargas encontrareis tecnicas y libros de ayuda para este tema




miércoles, 12 de noviembre de 2008


El atrapa sueños es un filtro que evita las pesadillas y los espíritus perturbadores que pueden atacarnos durante el sueño.
El atrapa sueños reproduce el Gran Círculos Mágico, también llamado Rueda Curativa o Escudo Curativo. Actúa potenciando los buenos sueños y alejando los malos. Así, los sueños que ayudarán al durmiente pasan por el aro central, bajan por las plumas y se depositan en la persona, mientras que las pesadillas quedan atrapadas en la red del talismán y se disuelven con los primeros rayos de sol, por la mañana. Por eso que conviene poner un atrapa sueños en la cabecera de la cama.
Las Partes que lo componen:
• Círculo o Aro
• Representa el cosmos, los puntos cardinales y la rueda curativa. El círculo se divide en sectores arriba, el Aire ( Norte ), abajo, el Agua ( Sur ), a la derecha, el Fuego ( Este ) y a la izquierda, a la Tierra ( Oeste ).

• Plumas
• Son símbolos de energía y se dice que tiene la misma estructura de filamentos que el aura humana. Es por eso que los chamanes las utilizan mucho, ya que consideran que el atrapa sueños ordena los filamentos del aura desbloqueando energéticamente a la persona.

• Cuentas
• Las cuentas, abalorios o semillas perforadas, se emplean según el gusto de la persona, ya que representa el poder del individuo. Es por eso que cada uno debe elegir la más adecuada a su personalidad y espíritu.

La leyenda del atrapasueños
Hace mucho tiempo cuando el mundo era joven, un viejo líder espiritual Lakota estaba en una montaña alta y tuvo una visión. En esta visión Iktomi, el gran maestro bromista de la sabiduría apareció en la forma de una araña. Iktomi le hablo en un lenguaje sagrado, que solo los líderes espirituales de los Lakotas podían entender.

Mientras le hablaba Iktomi, la araña tomo un aro de sauce, el de mayor edad, también tenia plumas, pelo de caballo, cuentas y ofrendas y empezó a tejer una telaraña.

Él habla con el anciano acerca de los círculos de la vida, de como empezamos la vida como bebes y crecemos a la niñez y después a la edad adulta, finalmente nosotros vamos a la ancianidad, donde nosotros debemos ser cuidadosos como cuando éramos bebes completando el circulo.

Pero Iktomi dijo mientras continuaba tejiendo su red, en cada tiempo de la vida hay muchas fuerzas, algunas buenas otras malas, si te encuentras en las buenas fuerzas ellas te guiaran en la dirección correcta. Pero si tu escuchas a las fuerzas malas, ellas te lastimaran y te guiaran en la dirección equivocada.

El continuo, ahí hay muchas fuerzas y diferentes direcciones y pueden ayudar a interferir con la armonía de la naturaleza.

También con el gran espíritu y sus maravillosas enseñanzas.
Mientras la araña hablaba continuaba entretejiendo su telaraña, empezando de afuera y trabajando hacia el centro.

Cuando Iktomi termino de hablar, le dio al anciano Lakota, la red y le dijo: ve la telaraña es un circulo perfecto, pero en el centro hay un agujero, usa la telaraña para ayudarte a ti mismo y a tu gente, para alcanzar tus metas y hacer buen uso de las ideas de la gente, sueños y visiones.

Si tu crees en el gran espíritu, la telaraña atrapara tus buenas ideas y las malas se irán por el agujero.

El anciano Lakota, le paso su visión a su gente y ahora los indios Siux usan el atrapasueños como la red de su vida.

Este se cuelga arriba de sus camas, en su casa para escudriñar sus sueños y visiones.
Lo bueno de sus sueños es capturado en la telaraña de vida y enviado con ellos, lo malo de sus sueños escapa a través del agujero en el centro de la red y no será más parte de ellos.

Ellos creen que el atrapasueños sostiene el destino de su futuro.




lunes, 10 de noviembre de 2008


NAMASKAR y NAMASTE
(significados)
NAMASKAR,es una palabra indostani que puede traducirse como ;"YO saludo a la Consciencia Suprema que está dentro de tí con toda la pureza de mi mente y con toda la sinceridad y el amor de mi corazón".
Tambien puede traducirse simplemente como:"Saludo a la divinidad que hay en tí". Idealmente, al saludar con esta palabra,las manos se juntan,se inclina la cabeza,las manos juntas se dirigen a la altura de la frente(centro de la consciencia) y se bajan hasta la altura del corazón.
No confundir con NAMASTÉ,más popular y de un significado más sencillo.
NAMASTE es un "Saludo típico de NEPAL que se realiza,reverencialmente,juntando las manos a la vez que se pronuncia esta palabra.Tiene un amplio significado:"buenos días,buenas tardes,buenas noches,hola,etc."
Desde el punto de vista espiritual,este saludo "NAMASKAR" tiene un poder mágico de evocación de nuestra divinidad esencial.Si lo usamos constantemente y conscientes de su significado espiritual,puede ayudar recíprocamente a recordar que tratamos a cada uno como almas y no como personalidades.Resuena como una nota de reverencia y consciencia espiritual en la que se inspira.
Podemos usarlo para nuestro "YO SUPERIOR"(*),especialmente al despertar,durante el día y al descansar; el saludo de la personalidad a la divinidad en sí mismo.Cada vez que nos encontremos con amigos a quienes consideramos con valores espirituales,en vez de decir ·"hola",podemos saludarles con la palabra "NAMASKAR".
En la correspondencia tambien podemos finalizar con "NAMASKAR".
Como energía que sigue al pensamiento, nos ayuda a contactar al "YO SUPERIOR" de nosotros mismos y al de los otros y, en cierta forma, a evocarlo.
La pronunciación en indostani está acentuada en la última sílaba:(namasKAR).
La "a" en las primeras dos sílabas es corta. Se pronuncia en hindú como la "a" de la palabra "paz". Mientras que la "a" en "kar" es larga y se pronuncia como la "a" de unidad.
Tantas veces como sea posible,"NAMASKAR" debe decirse en voz alta,con el objeto de usar al máximo su poder evocador.
Sín embargo,hay muchas ocasiones en que no es oportuno hacerlo así. Por ejemplo,cuando haya enojo,impaciencia,crítica por parte nuestra o de los demás; cuando hagamos nuevos conocidos, en el trabajo,con colegas superiores o subordinados. En estas circunstancias podemos decirlo silenciosamente,como un constante recordatorio de la divinidad esencial.
Practicado con fé y dinamismo,ayuda a construir la clase de actitud interna que se exterioriza en relaciones humanas armoniosas.
Para padres y educadores,NAMASKAR los pone en contacto con la realidad interna en niños y adolescentes, nutriendo nuestra comprensión interior.
En muchos casos,cuando intentamos ayudar a un ser humano afligido o tratemos de solucionar tensiones interpersonales,NAMASKAR,puede servir como un saludo silencioso que nos sintoniza con la energía espiritual creativa que permanece aún tras el desequilibrio externo.
NAMASKAR es tambien una forma apropiada de desarrollar y demostrar la capacidad de funcionar simultáneamente y con una creciente toma de consciencia en dos niveles: el de la personalidad y el de la individualidad-

Search